Servicios Amara Descanso

Comprar un sofá o un equipo de descanso, en el fondo, es fácil. Lo realmente complicado es ACERTAR EN TU ELECCIÓN y que sigas estando 100% SATISFECHO con el tiempo. Ese es el objetivo de AMARA, y para lograrlo ponemos a tu disposición todo lo que está en nuestras manos:

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

¿Cansad@ de que quieran venderte un sofá o equipo de descanso cualquiera? En Amara Descanso estudiamos contigo tus necesidades para asesorarte sobre lo que realmente necesitas. Más de 20 años de experiencia avalan a nuestro equipo de profesionales del descanso.  

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

Comprar un sofá o un equipo de descanso conlleva un gasto, que aunque necesario, supone un esfuerzo para cualquier hogar ¡Además, todos preferimos destinar nuestros ahorros a disfrutar de lo que más nos gusta (un viaje, un capricho…)! Por eso, en Amara ponemos a tu disposición varias fórmulas de financiación flexible para que tu compra te resulte más fácil y cómoda, sin que tengas que renunciar a nada. Consulta en tienda porque seguro que hay un plan que se adapta a ti.  

ENTREGA Y TRANSPORTE

Sí, desde el momento en que compras un sofá o equipo de descanso en Amara tendrás ¡cero preocupaciones! Nos encargamos de llevarlo donde tú quieras y dejarlo todo listo para disfrutar del mejor descanso de día…o de noche. Consulta las tarifas de este servicio en tienda.

SERVICIO POSTVENTA

¿Y después de comprar en Amara qué? Pues, si tú quieres… seguiremos pendientes de ti. Si te surge una duda o una incidencia con tu pedido o artículo comprado puedes contactar todas las veces que quieras con nosotros. Lo importante es tu tranquilidad y satisfacción. Ah! Y si estás contento y disfrutando de tu nuevo sofá o equipo de descanso, nos hará muy felices que nos llames o mandes un mensaje para contárnoslo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En Amara no solo cumplimos con las exigencias de la garantía legal de 2 años en todos los artículos. Además, contamos con el respaldo que da trabajar con fabricantes nacionales de primeras marcas en tapicería y descanso del nivel de THA Sofás y PIKOLIN.

Si ya nos conoces sabrás que somos de cumplir con nuestra palabra. Y si todavía no eres cliente…¡te estamos esperando! Ven y comprueba tú mismo que en Amara nos gusta cuidar hasta el mínimo detalle para que tu experiencia de compra sea la que esperas.