Colchón nuevo: ¡Descanso reparador!

¿Sabías que un colchón nuevo puede mejorar hasta el 63% de los dolores de espalda?

Sí, y no es que lo digamos nosotros por capricho, así lo asegura el último estudio de la European Bedding Industries Association. Para llegar a esta conclusión se analizó la calidad del sueño en una muestra representativa de personas antes y después de reemplazar su sistema de descanso. El estudio concluye que un colchón nuevo da el soporte necesario y afecta positivamente en la mejoría del dolor y rigidez de espalda. Un 63% de las personas que habitualmente sufrían estas dolencias mejoraron al renovar su equipo de descanso, y más de un 77% de personas con otros problemas de sueño también notaron la el cambio.

Y es que, el dolor de espalda al despertar es más común de lo que parece. Es muy probable que incluso lo hayas experimentado tú mismo. Lo peor de todo es que la deficiencia de sueño interfiere en la actividad diaria, las relaciones sociales y el humor, y además, puede conllevar una reducción de la productividad laboral e incluso provocar accidentes. El descanso tiene que ser reparador, servirnos para recargar completamente las pilas y para que podamos afrontar cada día a tope de energía.

Si eres de los que sufre dolor de espalda por esto, en Amara tenemos la solución.

Cuando te decimos que somos especialistas en descanso, creenos, tenemos buenas razones para hacerlo. En Amara Descanso llevamos toda una vida – más de 20 años – atendiendo a nuestros clientes, con sus necesidades, inquietudes, dolencias… Ese trato directo y un profundo conocimiento de las marcas con las que trabajamos (todas de primer nivel) nos da la experiencia necesaria para poder aconsejarte en el caso de que estés buscando mejorar tu descanso…y tu calidad de vida.

En Amara Descanso tenemos colchones de todos los materiales, grosores y firmezas: colchones de muelles, de látex, colchones de viscoelástica u otro tipo de espumaciones, combinados con tecnologías y materiales de última generación…Y para cada uno de ellos, las bases o canapés y almohadas más adecuadas.

En fin, que tienes mucho donde elegir, pero una oferta variada puedes encontrarla también en otras tiendas…

Entonces… ¿por qué Amara Descanso?

Es lo que te estarás preguntando. Y si no es así, déjanos responder por si alguien sí lo ha hecho.

Comprar un equipo de descanso, en el fondo, es muy fácil. Lo complicado es que aciertes con la elección, que una vez en tu casa y con el paso del tiempo estés 100% satisfecho con el colchón, la base o la almohada que has comprado. Es más, queremos que estés tan contento que si alguna otra vez necesitas algo u otra persona te pide tu opinión sobre dónde comprar un buen colchón ( o un buen sofá), pienses en nosotros. Ese es nuestro objetivo, es por lo que nos levantamos cada día y para eso ponemos a tu disposición todo lo que está en nuestra mano: experiencia, primeras marcas, financiación a tu medida y ¡lo más importante! después de tu compra seguirás teniéndonos a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud.

Si ya nos conoces sabrás que es así, y si no… ¡te estamos esperando en nuestra tienda! Estamos en la calle Carballino (esquina con calle Ribadeo) de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *