Cambio de temporada….¡web de Amara renovada!

Cambio de temporada….¡web de Amara renovada!

Sí, lo sabemos, ya hace semanas que cambiamos de estación…De hecho ya estamos casi, casi a puntito de estrenar verano. Pero igual que ocurre en nuestras propias casas, todo lo que supone un cambio de estación lleva tiempo, trabajo y…uuuf, ¡qué pereza nos da a veces! Pero al final nos hemos puesto manos a la obra y hemos desempolvado cada rincón, redecorado y organizado toda la información de esta web, del “hogar online” de Amara Descanso.

El objetivo no es otro que hacer más agradable tu paso por aquí, darte más información y ofrecerte otro canal de comunicación más adecuado al estilo de vida actual.

A partir de ahora, publicaremos ofertas, promociones y noticias para que estés al día de lo que vamos haciendo en Amara.

Sobre todo, echaremos mano del blog para contarte todo aquello que nos parezca de interés para ti. Por si acaso, también lo compartiremos en Facebook (que, por cierto, si no nos sigues todavía…¡por favor, entra en nuestra FanPage y ayúdanos a hacer crecer nuestra comunidad!)

También pondremos al día poco a poco el catálogo de productos actual y, desde ya, puedes usar el formulario de contacto para hacernos llegar cualquier consulta.

En fin que, aunque todavía faltan detalles por “pulir”, nos hace mucha ilusión que le eches un vistazo y si además te gusta ¡sería genial! Estaremos encantados de verte de vez en cuando por aquí, y por supuesto de que nos visites en nuestra tienda. Creemos firmemente que hablar “online” de descanso, comodidad y confort está bien, pero experimentarlo en primera persona y poder probar tu sofá o equipo de descanso…¡es lo mejor!

Recuerda que estamos en la Calle Ribadeo, s/n de Alcorcón. ¿Te esperamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *